Luna de Miel Expoboda Panamá

CRUCEROS 2024/2025

CRUCERO AUSTRALIS – EXPLORADORES DE LA PATAGONIA 13 DIAS / 12 NOCHES

Embárcate en esta expedición de cinco días y cuatro noches desde Ushuaia (Argentina) hasta punta arenas (Chile). descubre la belleza salvaje de la Patagonia, en un viaje que te mostrará prístinos paisajes, su variada fauna y la fascinante historia de esta región, a bordo de un crucero de expedición que se destaca por sus extraordinarios niveles de comodidad y servicio, únicos en el fin del mundo y además, visitar glaciares en el calafate y por supuesto, disfrutar de Buenos Aires.

Incluye:
  • 13 días /12 noches de hospedaje.
  • Impuestos incluídos
  • Desayunos diarios Inlcuidos
  • Traslado aeropueto a hotel seleccinado
  • Todos los traslados incluídos
  • Traslado al hotel seleccionado. Visita exclusiva a la ciudad de Buenos Aires, visitando sus principales puntos, como ser La Boca, San Telmo, Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio, Recoleta, Palermo, descendiendo en estos puntos y pudiendo disfrutar de la ciudad más ecléctica de Sudamérica.
  • USHUAIA
    Desayuno. Traslado al Aeropuerto Metropolitano, para abordar vuelo a la ciudad de Ushuaia, conocida como el Fin del Mundo o el comienzo de todo. Traslado y alojamiento.
  • USHUAIA · CRUCERO AUSTRALIS
    Desayuno. Recorrida por el Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los parques más bellos de la Argentina, donde se visitara el Lago Roca y Bahía Lapataia, el punto más austral del continente. Por la tarde, traslado para abordar Crucero Australis, una experiencia increíble que permitirá descubrir los Canales Fueguinos Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerás la Patagonia y la Tierra del Fuego.
  • CABO DE HORNOS – BAHIA WULAIA
    Desayuno. Navegaran por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos.
  • GLACIAR PIA – GLACIAR GARIBALDI
    Desayuno. Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada glacialñ
  • SENO AGOSTINI – GLACIAR AGUILA – GLACIAR CONDOR
    Desayuno. Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para adentrarnos al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Durante la mañana, desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, hasta el cual llegaremos a estar frente a frente. Por la tarde realizaremos una navegación en botes Zodiacs para acercarnos al glaciar Cóndor. Aprenderemos sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.
  • ISLA MAGDALENA PTA. ARENAS – PTO. NATALES
    Desayuno. A primera hora de la mañana desembarcaremos en Isla Magdalena, si las condiciones climáticas lo permiten. En la isla podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en Isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Desembarco en Punta Arenas y traslado hasta Puerto Natales, donde harán base pase conocer el magnífico Parque Nacional Torres del Paine.
  • PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE – PUERTO NATALES
    Desayuno. Descubrirás el Parque Nacional Torres del Paine, una de las maravillas naturales de Chile. Conocerás la cueva del Milodón, para descubrir los restos fósiles de estas fascinantes criaturas que habitaron la tierra hace millones de años. Una parada en Laguna Amarga, desde donde tendremos una de las mejores vistas de las imponentes Torres del Paine y mirador del Lago Nordenskjol para observar la Cordillera Paine desde una perspectiva distinta. Desde aquí veran los famosos Cuernos del Paine y la montaña más alta de la región: Paine Grande, que alcanza los 3050 metros de altura. Después, realizando una caminata hasta llegar al Salto Grande, una espectacular cascada que vierte sus aguas en el Lago Pehoé. Tras esta última parada, cruzaran el puente Serrano y llegando al lago Grey, alcanzando un mirador desde el que disfrutaran de unas vistas espectaculares del glaciar.
  • PUERTO NATALES · EL CALAFATE GLACIAR PERITO MORENO + NAVEGACIÓN
    Visita al Parque Nacional Los Glaciares, una experiencia única de entrar en contacto con glaciares, en especial con Glaciar Perito Moreno. Además de poder recorrer los miradores del parque, con innumerables puntos panorámicos, realizaran una navegación de aproximación a las paredes SUR del propio glaciar.
 
Beneficios para esta experiencia
  • Early Check in garantizado, para los vuelos que llegan muy temprano
  • Visita a bodegas en Mendoza con detalles exclusivos
  • Contribución con Fundación que elija el pasajero sin costo extra en su viaje
  • Protocolos COVID 19 en cada uno de los servicios
  • Detalles en cada destino para Luna de Miel
1