ExpoBoda 2024 - Edición Virtual

Contacto Tree trek

1
Nuestra Compañía

TREE TREK

Tree Trek

Tree Trek Boquete Adventure Park es una reserva natural de 40 hectáreas y un destino de aventura en Boquete, Provincia de Chiriquí.

Un paraíso natural a más de 1,600 metros de altura existe un espacio donde podrás disfrutar de aventura, adrenalina, descanso y confort.

Donde el sonar de los árboles, cantar de las aves, cascadas y ríos se combina con las carcajadas de las personas que disfrutan buenos y mágicas momentos.

Tree Trek cuanta con alojamiento (10 habitaciones divididas en dobles y sencillas, cabañas matrimoniales y familiares y domos (los únicos a esta altura en el país), restaurante y coffee shop KOTOWA.

Contamos con actividades como el superman (un circuito de 3 líneas, las más rápidas y altas en toda la región), canopy (12 líneas, el circuito más largo de todo el país), avistamiento de aves, tour de abejas, puentes colgantes (un tour de senderismo de 6 puentes colgantes con 6 senderos) y nuestras catas multisensoriales como la cata de café (donde degustas 09 variedades de café), cata de ron (único añejado en las alturas en el país y el tercero en la región), y la cata de té (única en la región Centroamericana).

Experimenta las mejores aventuras de la provincia y del país en un solo lugar, un espacio lleno de vida, aromas, colores y sonidos auténticos que harán que tu tiempo sea memorable y recordado. Llénate de vida con Tree Trek donde la aventura está latente día a día.

DESCUBRE NUESTRAS

MARAVILLAS NATURALES

Multimedia

MIRA ESTE VIDEO

Tree formulario